1.- Debes usar siempre productos de calidad, ten en cuenta a la hora de elegir el
2.- Procura que te los aplique un profesional en una
3.- Protégete del sol, es aconsejable que uses
4.- Tienes que cortarte el
cabello periódicamente cada cierto tiempo con el objetivo de mantenerlo saludable y eliminado las puntas abiertas.
5.- Lávate el
cabello con asiduidad, no es aconsejable que te laves el cabello excesivamente, pues corres el riesgo de que se te caiga.
6.- ¡Cuidado con el
secador! si no quieres deteriorar tu cabello procura no acercar mucho el secador a tu cabello pues el aire caliente lo terminará quemando y estropeando.
Siguiendo estos 6 consejos obtendrás un resultado eficiente.
Nuestra piel refleja nuestro estado interior, si estamos felices brilla, si estamos tristes está apagada, si estamos estresados pierde vitalidad, no sólo tenemos que cuidarla aplicándole productos, sino que también tenemos que cuidarla por dentro hidratándola para que esté sana y llena de vida.
Sigue los siguientes cinco consejos y conseguirás mejorar el aspecto de tu piel considerablemente:
Bebe mucha agua
:
El agua purifica nuestra piel, elimina toxinas y nos mantiene hidratados. Hay que beber dos litros de agua al día. Si te cuesta beber agua elige otras formas de obtener este preciado líquido como pueden ser los jugos y los tés.
Toma mucha fibra
:
El estreñimiento lo producen problemas cutáneos, por lo que es aconsejable que consumas muchas verduras, frutas y productos integrales.
No abuses de las grasas
:
Consume las grasas que sean necesarias para tu organismo pero sin abusar. Es preferible recurrir al aceite de oliva o maíz que además contienen vitamina E, muy buena para la piel.
Come mucha fruta
:
Además de ser un gran aporte de fibra, las frutas sobre todo las que son ricas en vitamina C ayudan a la regeneración celular, lo ideal es comer cinco piezas de fruta al día.